sábado, 6 de octubre de 2012

TOTAL BLACK


SPORT BLACK!!!

En pleno ecuador de la semana que decir.....que se pasa el tiempo volando!

Bueno mañana España se parara ya que es el gran 1º clásico de la temporada!!!que ganas yo en territorio hostil estoy encantada pero mas vale que ganemos!(Real Madrid) si soy merengona y a mucha honra ademas de racinguista.
Otra cosa ultimamente me esta pasando que tengo unas ganas locas de comprar pero, hay la cuestión no hay nada que me llame la atención (que me enamore) es mas de lo mismo quiero cosas que no tenga ya por favor marcas del mundo!!!!!Estoy dispuesta a sugerencias!!! tengo ganas de comprar en coosy ya que me gusta como quedan a otras blogger y son prendas diferentes o menos vistas el único inconveniente que el tema de internet a mi me gusta probarmelo POR FAVOR ABRIR TIENDAS o sino si alguna tienda en Barcelona lo vende avisarme! SUGERENCIAS????

Aquí dejo un look muy cómodo

Estilismo: Vestido Stradivarius, Camisa My boyfriend, Sneakers Primark, Collar DIY, Pulseras Oysho, Gafas Mango, Bolso H&M.


Me podéis seguir en INSTRAGRAM: BERTAGOOP88
                            FACEBOOK:     BERTAGOOP
CHICISIMO


SALUDOS Y GRACIAS A LA GENTE QUE ME APOYA!






1 comentario: