jueves, 5 de abril de 2012

MI 2º DIA DE SUEÑOS!

El 2º dia de sueños.......
Simplemente es precioso soñar y el por que?es un mundo misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no importan!no hay palabras son sentimientos inexplicables que te hacen sacar una sonrisa y parecer que flotas!!!!!
Aqui os dejo unas cuantas de mis ultimas adquisiones!


-Broche vintage: en cuanto lo vi me enamore y me dije tiene que ser mio!y sin pensarlo me lo compre!es una buena opcion para dar a prendas que tengamos en nuestro armario de corte clásico o rocker un estilo rompedor!






-Flower Power: estas camisas esta temporada son lo mas!Son colores bastante favorecedores y siempre a los estilismos dan un toque de alegria y dulzura..ya que son combinables con long skirt, short, jeans y pantalones de pinzas si le quieres dar un aire mas retro estoy segurisima que me la pondre esta primavera/verano muchisimo aunque el tiempo no nos acompañe!jiji QUE GANAS DE ESTRENARLA!













-Adoro las flores en primavera!se nota verdad?pues si otra prenda con flores pero esta vez en otra gama de colores este pantalon me lo compre con mi gran amiga ANDREA DAVO que ya os la presentare, pero tranquilas que lo bueno se hace esperar.... ;-). Este pantalon me encanta y ademas nos estiliza mucho, claro eso si cual es el mejor amigo de la mujer?(diamante)?no! el tacon!!!!asi que con unos buenos taconazos una parte de arriba muy simple para sacar mayor partido al estampado y a pasar un gran dia con amig@s.



Y por ultimo estos chulisimos mocasines!Yo soy muy enamoradiza(con la ropa) y otra vez les vi y me dije?tienen que ser mios!Y aqui estan con ganas de estrenarlos!!Ya se con que ponermelo asi que solo a esperar a que deje de llover y a disfrutar de ellos!Ademas les hare modificaciones que seguro que os gustan.....Bueno me despiedo y pensando ya en el siguiente post!       SER FELICES Y A SOÑAR QUE ES GRATIS!JIJIJIJI



3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!tu si que tienes estilazo y ademas eres unica sacando el mayor partido a la mujer!

    ResponderEliminar
  2. hi thanks!!!!yo tambien te voy a seguir estamos en contacto y encantada de que te guste me esforzare cada dia mas!saludos desde españa!

    ResponderEliminar